Mateo Retegui volvió de su paso soñado por la Selección Italiana y sigue dando que hablar en el fútbol argentino. Este sábado, el delantero que pertence a Boca volvió a ponerse la camiseta de Tigre en la Liga Profesional. Y protagonizó otra escena de película.

El goleador de la Liga Profesional marcó el 2-1 para los de Victoria ante Lanús a los ¡99 minutos de juego! Lo hizo con una gran definición de zurda, tomándose un tiempo más en el área. Llegó a los siete goles y es el máximo anotador del certamen local.

En el Matador también fue titular y jugó un gran partido Aaron Molinas. El volante ofensivo que pertenece a Boca fue un factor clave en el mediocampo e inició la jugada que terminó en el primer gol de Tigre (lo convirtió Alexis Castro).

Ya lo confirmó Ezequiel Melaraña, presidente de los de Victoria, Tigre ejecutará la opción de compra por Mateo Retegui (2.400.000 dólares por el 50% del pase) y en junio los clubes serán socios de una venta al fútbol europeo. El nueve sigue haciendo goles. Y ofertas no faltan.