El director técnico de Boca analizó el gran rendimiento del capitán en la Superliga.

Uno de los principales elogios que recibió Miguel Ángel Russo en este 2020 está ligado a Carlos Tevez. Para muchos, el gran nivel del capitán de Boca llegó con los retoques del director técnico. Pero él no lo ve así.

En una entrevista publicada en la revista digital de Boca, el entrenador realizó un análisis futbolístico para explicar el funcionamiento del equipo y cómo eso benefició a Carlitos:

“Más que mérito mío, es virtud de ellos, porque uno los ayuda a potenciar sus grandes condiciones. Ellos tienen la inteligencia para comprender y adaptarse. En el caso de Tevez, que es el más reciente, puso todo de sí. Es una persona muy inteligente a la que hay que proveer de los minutos necesarios. Y como Boca juega fuerte por las bandas, eso a él también lo ayudó a ensamblar su capacidad indiscutible. En el fútbol no hay una sola manera y el valor de Boca fue haber encontrado rápido las asociaciones: Buffarini-Salvio, Fabra-Villa, Campuzano-Pol, Tevez-Soldano, Izquierdoz-Alonso y así el resto”.

La nota completa: