Con muchísima actividad en Qatar por la Copa del Mundo, los clubes del fútbol argentino van delineando el armado de sus planteles para el 2023 que tendrá varias competencias, tanto en el ámbito local como internacional. Por eso, el mercado de pases puede ser clave para lo que se viene. 

Hace algunos meses, Boca se desprendió de uno de sus máximos referentes y Carlos Izquierdoz fue transferido a Europa. Envuelto en una polémica con el Consejo de Fútbol en la previa a la definición por Copa Libertadores ante Corinthians, el “Cali” se despidió del club y partió a España para sumarse al Sporting Gijón, equipo que milita la segunda división. 

https://planetabocajuniors.com.ar/tras-el-acuerdo-con-ibarra-las-tres-renovaciones-que-busca-cerrar-boca/

A los pocos meses de su nueva etapa por el “Viejo Continente”, el defensor podría retornar al país ya que un club lo tiene en carpeta. En las últimas horas, el periodista Luis Fregossi informó en Twitter la posible vuelta del zaguero ya que, San Lorenzo intentará contratarlo para el próximo año ante la salida del colombiano Cristian Zapata. 

Cabe destacar que el “Ciclón” tuvo una buena campaña bajo la dirección técnica de Rubén Insúa y obtuvo el boleto a la próxima Copa Sudamericana. Con varias bajas de peso, el entrenador solicitó a la dirigencia azulgrana la contratación del “Cali” para aportar jerarquía y experiencia. ¿Volverá a Argentina?