Argentina le ganó 2-0 a México y respira en el Mundial de Qatar 2022. Luego de un primer tiempo complicado, el equipo de Lionel Scaloni destrabó el partido con un gol de Lionel Messi y sentenció la victoria con un descomunal tanto de Enzo Fernández, una de las figuras del partido.

Ahora, el combinado albiceleste depende de sí mismo para clasificarse a octavos de final. ¿Qué necesita para meterse en la próxima ronda? Una victoria le permitirá entre los 16 mejores sin depender de otros resultados. Además, le daría grandes chances de clasificarse primero.

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/la-advertencia-de-lewandowski-a-la-seleccion-argentina/

Un empate ante Polonia obligará a los de Scaloni a ver qué pasa entre México y Arabia Saudita. Si los de Martino empatan ante los árabes, Argentina se meterá en la próxima ronda por diferencia de gol. Una victoria de Arabia Saudita lo dejaría afuera; una victoria por un gol de México lo hará revisar los goles a favor de ambos equipos (terminarían con cuatro unidades).

Este miércoles, a las 16 horas de Argentina, se define todo. Con Messi a la cabeza, la Selección necesita una victoria para meterse sin depender de otros resultados. Y empezar una nueva Copa dentro de un Mundial que se viene sufriendo más de lo esperado. ¡Un pasito más!