Se terminó una temporada 2022 muy buena para Boca, con dos títulos obtenidos: la Copa de la Liga y la Liga Profesional. El Xeneize tuvo buenos y malos momentos pero cerró el año siendo el mejor equipo del fútbol argentino. Y el objetivo ahora es seguir evolucionando.

El Consejo de Fútbol ya trabaja en el mercado de pases para empezar a buscar refuerzos para el plantel. El objetivo en este punto es elevar la jerarquía del grupo y seguir sumando individualidades que aporten y permitan a los hinchas soñar con la Copa Libertadores.

https://planetabocajuniors.com.ar/retegui-la-decision-que-analizan-en-boca-y-que-podria-cambiar-el-rumbo-del-delantero/

Pero, antes que la búsqueda de jugadores, está la elección del cuerpo técnico. Y, con respecto a ese tema, parece que ya está todo definido: este miércoles se supo que hay acuerdo con Hugo Ibarra y todo indica que el “Negro” seguirá siendo el director técnico de Boca el año próximo.

Así lo contó el periodista Augusto César en Twitter: “Está todo encaminado para que Hugo Ibarra siga siendo el DT de Boca el año próximo. Su contrato sería hasta diciembre 2023 debido a que hay elecciones. Quieren anunciarlo en estas horas. Ya comenzaron a armar la pretemporada y a hablar del mercado de pases”. El contrato de Ibarra se termina en diciembre pero renovaría por un año más. ¿Qué opinan?