Russo diagrama un once alternativo con la cabeza puesta en la vuelta vs. Racing. Mirá la posible formación.

El próximo domingo, desde las 19.20 hs, Boca visitará a Independiente en el Libertadores de América por la segunda fecha de la Zona Campeonato en la Copa Diego Armando Maradona. Recordemos que en el primer encuentro igualó 1-1 vs. Arsenal de local y si quiere tener chances de campeonar, debe comenzar a sumar a tres.

Lo cierto es que, más allá de que el Xeneize pelea por todo, la vista está puesta en la Copa Libertadores. Luego de la derrota por 1-0 vs. Racing, en Avellaneda, Miguel Ángel Russo planea guardar lo mejor que tiene para el próximo miércoles en La Bombonera. Por esa razón, Esteban Andrada no estará entre las opciones y tendrá descanso.

El equipo que saltaría a la cancha ante la Academia sería el mismo de la ida y por eso, las alternativas salen casi de memoria. Quienes podrían hacer su primera aparición en el mediocampo son los juveniles Alan Varela (de 19 años, doble cinco, carrilero y también enganche) o Cristian Medina (de 18 años, volante ofensivo) para acompañar al Pulpo González.

Adelante, Mauro Zárate y Wanchope Ábila tendrían una oportunidad clave para demostrar y hasta, tal vez, ganarse un lugar dentro del once para lograr la clasificación en el certamen más importante de América. La única duda sería si juegan los juveniles o Gonzalo Maroni.

¿La posible formación? Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Diego González, Alan Varela o Cristian Medina o Gonzalo Maroni, Agustín Obando; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Los convocados: