A principios de agosto, Boca perdió a una de las grandes figuras de su plantel. Exequiel Zeballos sufrió una grave lesión por la criminal patada que le dio Milton Leyender, jugador de Agropecuario, y tuvo que ser operado. Tras la intervención, comenzó una recuperación que le auguraba varios meses fuera de las canchas.

Aquel partido de Copa Argentina fue el último que disputó el “Changuito”. Desde entonces, atraviesa una rehabilitación puntillosa en el predio de Ezeiza, con el deseo de regresar lo antes posible. El tiempo pautado desde un principio fue entre febrero y marzo. Pero eso podría cambiar.

«Qué dijo Gago del penal fallado que le dio el título a Boca» — Planeta Boca Juniors

El periodista Ignacio Bezruk reveló en su cuenta de Twitter que los tiempos de Zeballos podrían adelantarse y mucho. “El Changuito Zeballos cada día evoluciona más de la lesión de tibia y tobillo derecho. La idea de Boca y del jugador es volver con el plantel en la PRETEMPORADA 2023. Si es así, sumará un refuerzo el Xeneize“, aseguró.

Cuando le tocó jugar, el Chango se ganó un lugar en el equipo titular y demostró toda su importancia. Su baja se maquilló con el gran nivel de Luca Langoni pero contar con Exequiel será una gran noticia para el cuerpo técnico. ¿Lo tendrán a disposición para enero?