La relación entre Frank Fabra y los hinchas de Boca parece completamente rota después de que el lateral reciba la tarjeta roja en la final de la Copa Libertadores 2023 contra Fluminense. El Xeneize todavía no había vuelto a La Bombonera, pero ya había sido silbado en la primera localía del año en la cancha de San Lorenzo.
Ahora, en la primera presentación en el Templo, Diego Martínez decidió que el lateral colombiano vaya al banco de suplentes. Pero lo hizo ingresar en el minuto del encuentro: la gente de Boca lo recibió con los silbidos, tal como lo había hecho en la entrada en calor.
Así se tomó Fabra los silbidos de los hinchas de Boca
Fabra ingesó en el minuto 90 por Lautaro Blanco, el refuerzo que llegó en este último mercado de pases. Notoriamente dolido por los silbidos de los hinchas: el colombiano intentó no gesticular de más y aplaudió a su compañero que salía de la cancha.
Frank parece haber perdido lugar desde la llegada de Martínez. Fue suplente de Marcelo Saracchi durante la pretemporada y, tras la llegada de Lautaro Blanco, dejó de ser el lateral izquierdo titular.
¿Fabra pasa a jugar de volante por izquierda?
Diego Martínez probó a Frank Fabra en una nueva posición en la última semana. El colombiano se paró de volante por izquierda, puesto en el que es titular Kevin Zenón. Para el equipo suplente, de lateral izquierdo jugó Marcelo Saracchi.
Está claro que Martínez confía en la vocación ofensiva de Fabra, pero no tiene tantas certezas sobre su rol en la linea de fondo. ¿Podrá el experimentado futbolista reconvertirse en el 2024?
Encuesta ¿Creés que hay vuelta atrás en la relación del hincha con Frank Fabra?
¿Creés que hay vuelta atrás en la relación del hincha con Frank Fabra?
YA VOTARON 958 PERSONAS