Boca se trajo tres puntos de oro de Chile y ya se enfocó de lleno en el próximo partido por la Liga Profesional, en el que buscará su tercera alegría de forma consecutiva. Este domingo, a partir de las 17:30, visitará el Estadio Monumental para disputar un nuevo Superclásico del fútbol argentino frente a River.
Por el momento, Jorge Almirón no tiene el once inicial definido y las incógnitas se resolverán a último momento. Lo que sí está confirmado a casi 24 horas del enfrentamiento ante el rival de toda la vida, está la lista de convocados. A diferencia del último duelo en suelo trasandino hay algunas modificaciones.
Se especuló con el regreso de Frank Fabra, quien trabajó a contrarreloj para estar en el clásico, pero no sucederá. El lateral colombiano dejó atrás su esguince ligamentario de su rodilla derecha y llegó a trabajar a la par. Si bien el entrenador lo esperó para el partido ante los dirigidos por Martín Demichelis, la decisión fue no apurarlo y por eso no estará en el banco.
Por el lado de las ausencias, una de las bajas confirmadas es la de Martín Payero. El volante, que finaliza su préstamo en unos meses y sumó unos minutos ante Colo Colo, fue expulsado ante Racing en La Bombonera y no podrá estar de la partida. Otros que no jugarán serán Darío Benedetto y Luca Langoni.