Tras el despido de Hugo Ibarra, Boca fue a buscarlo y él aceptó. Así fue como se gestó la llegada de Jorge Almirón al puesto de director técnico. Ahora todo el club está detrás del proyecto del entrenador, que sueña con dejar su huella en el Xeneize y sabe que este año el objetivo es ganar títulos importantes y hacer historia.
En su conferencia de presentación lo dejó en claro. “Vengo del ascenso y sé lo que cuesta, para mí es un sueño, espero cumplirlo y hacerlo bien, me comprometo a hacerlo lo mejor posible y que llegue a los jugadores… Estoy con mucha emoción, eso siente mi cuerpo. Tengo que tranquilizarme y abocarme al entrenamiento, donde me gusta estar“, dijo el DT.
Este sábado, a horas del encuentro frente a Racing, Almirón dejó una muestra de su compromiso y enloqueció a todos los hinchas. ¿Qué hizo? Subió una historia a Instagram con una foto de la preparación del partido y le puso de fondo el tema “Arrancarmelo” de Wos, la canción que acompañó a la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022.
La letra tiene un mensaje claro: “Y no tengo pensado hundirme acá tirado y no tengo planeado morirme desangrando. Y no, no me pidas que no vuelva a intentar que las cosas vuelvan a su lugar“. Ni bien salió la publicación, los hinchas se volvieron locos en las redes sociales. ¿La historia tendrá un final similar?