La Reserva de Boca se enfrentó ante Racing en el Predio Tita de los de Avellaneda y el equipo dejó muy poco desde lo futbolístico. Empataron 0-0 y los de Mariano Herrónsiguen con andar regular en la división: se encuentran en el puesto 15 con 18 puntos. Claro, hay que tener en cuenta que en el medio del torneo el DT subió transitoriamente a Primera y el equipo fue dirigido por Silvio Rudman.

El encuentro, que tuvo la sorpresiva visita de Agustín Almendra (firmó un precontrato para ser jugador de Racing a partir de julio), dejó una pésima noticia para Boca: uno de los juveniles que subió Jorge Almirónal primer equipo la última semana salió lesionado y las imágenes preocupan.

Bruno Cenci, volante central categoría 2003, debió retirarse del predio de Racing con una bota en su pierna izquierda y una cara de dolor que no parece indicar nada bueno. Cabe destacar que unos días atrás fue promovido al plantel dirigido por Almirón.

Fue el último martes cuando Almirón decidió que Cenci y Tomás Díaz se sumen a los trabajos con Primera División. El día siguiente, el hijo del Cata sufrió la rotura del tendón de aquiles del pie izquierdo durante la práctica. Ahora, el otro juvenil que ganaba consideración también se retiró lesionado. Y hay preocupación.

Actualización:

Este domingo por la tarde se confirmó su fractura del peroné izquierdo y será operado en las próximos días. En cuanto a su recuperación, se estima que le demandará seis meses.