En Boca hay mucha preocupación por la situación de Francisco Baridó, un juvenil de 14 años que integra las divisiones inferiores del club y podría irse sin dejarle dinero al club. La Juventus de Italia se interesó en él y hay diversas cuestiones legales que dejan al Xeneize sin poder de acción.
Tras la salida de Valentín Barco, en el club de la Ribera hay mucha atención con respecto al futuro de los juveniles y la posibilidad de que pasen al exterior sin dejarle a la institución el dinero correspondiente a su valor de mercado más el trabajo de formación que se hizo con cada uno.
Quién es Francisco Baridó, el juvenil de 14 años que la Juventus quiere robarle a Boca
El periodista Julio Pavoni dio la noticia en su cuenta de Twitter: “En Boca hay mucha preocupación por la situación de un futbolista 2009. Francisco Baridó“. “Hoy el 10 de la Séptima. 14 años, no se le puede hacer contrato y por el derecho de patria potestad se va libre. Hace unos días no entrena. Boca tiene el conocimiento que iría a Juventus“, agregó el cronista.
“Francisco Baridó además tiene pasaporte comunitario. Boca solo cobraría derechos de formación. Es de selección Sub 15. Por su edad no se le puede hacer contrato“, cerró Pavoni. El chico ya se había ganado un nombre dentro del club por su habilidad y ahora su historia en Boca parece haber llegado a su fin.
Así juega Francisco Baridó, el crack de 14 años que puede irse de Boca
Francisco Baridó es enganche y zurdo. Juega en Boca desde las categorías infantiles. En los videos que hay suyos se puede ver su punto fuerte: mucha técnica, gambeta y capacidad de resolver en el uno contra uno. Además tiene una buena pegada.