En menos de 24 horas, Boca afrontará un nuevo compromiso por la Liga Profesional y saldrá a buscar esos tres puntos que le permitan acercarse a la zona de copas internacionales. Con el semestre a punto de finalizar, en el club ya miran de reojo el calendario para la segunda parte del 2023.
Dentro de esta planificación, el mercado de pases cuenta con un papel fundamental. En los últimos días, varios nombres resonaron por los pasillos del club. Nicolás Fernández Mercau, Facundo Colidio, Edinson Cavani y Lautaro Giannetti son algunos de los jugadores que estarían en el radar del Xeneize.
A su vez, saben que llegarán ofertas por algunos integrantes del plantel. Precisamente, Bruno Valdez estuvo en el radar de Cerro Porteño según indicaron medios de Paraguay. El conjunto guaraní habría establecido el contacto con el Consejo de Fútbol y la respuesta fue inminente.
El periodista Pedro Torres brindó más detalles e informó: “No corre lo de Bruno Valdez, seguirá en Boca Juniors. Entre deseo del jugador de permanecer en Argentina y no factibilidad de su club de dejarlo salir, la imposibilidad del acuerdo“.
A pocos meses de haber arribado de la liga mexicana, el Xeneize no tendría entre sus planes negociar por el central. Con la triple competencia a la vuelta de la esquina, la institución desea contar con uno de los experimentados para dar batalla en todos los frentes posibles.