Mientras intenta cerrar la incorporación de Facundo Colidio, Boca sigue mirando al mercado. Ahora, ya sabe que en los 8vos de final de la Copa Libertadores lo espera Nacional de Uruguay y unas llaves que podrían enfertarlo en 4tos con Racing.
Roger Martínez, Gabrel Ávalos, Edinson Cavani y Diego Valoyes son nombres que interesan de mitad de cancha para adelante. Pero todos tienen un factor común: antes de acordar su llegada, Boca debe liberar un cupo de extranjero. Y en este momento tiene dos prioridades.
La primera es la salida de Jan Hurtado, quien regresó de su préstamo en Bragantino de Brasil y podría continuar su carrera en México. Aunque el venezolano quiere otra oportunidad en el Xeneize: “Boca necesita liberar cupos para ir a buscar a los jugadores que quiere. Hurtado está dejando la vida en cada práctica y quiere estar. Creo que igualmente va a ser moneda de cambio”, contó el periodista Augusto César en ESPN.
Por otro lado, el Xeneize debe definir qué pasará con la situación de Sebastián Villa, quien sigue cruzando cartas de documnto con Boca: “Lo de Villa se va a estirar a lo legal. El club le dio 72 horas para que se presente. El colombiano ya avisó que va a estar en sus ‘vacaciones’ hasta el 15 de julio”, detalló el cronista.