Boca pisa fuerte por su primer refuerzo. El Xeneize avanza por Facundo Colidio y las tratativas estarían encaminadas para que el delantero surgido de las inferiores pueda ser nuevamente futbolista del club que lo vio nacer y del cual se fue vendido antes de debutar en Primera.

Fueron de 7 millones de euros los que le pagó el Inter a Boca en el año 2017 por el pase de Facundo. Y ahora se invertirían los roles: Juan Román Riquelme llamó a los de Milán para expresarle su deseo de contar con el mediapunta que viene de tener un año y medio destacadísimo en Tigre.

Ahora, según contó el periodista Leandro Aguilera, hay acuerdo oficial entre los clubes. “Boca e Inter llegaron a un acuerdo por Facundo Colidio”, reveló y detalló: “En casi 5.000.000 de dólares y el club italiano se queda con un porcentaje chico del pase”.

Lo que resta es llegar a un acuerdo con Facundo, quien tiene varias ofertas sobre la mesa para definir su futuro. “Están en tratativas con su representante por el contrato de jugador”, cerró el cronista.