Con el parate por la fecha FIFA, Boca tiene varios días para preparar el próximo partido ante Godoy Cruz en Mendoza. Este será uno de los dos encuentros que restan por jugar en junio y el siguiente será por el cierre de la fase de grupos de Copa Libertadores, en el que ya obtuvo la clasificación.
Puntualizando en este último aspecto, la dirigencia junto al cuerpo técnico harán sus ajustes en el plantel y el mercado de pases será trascendental. Entre lesiones y un bajo porcentaje de efectividad, se barajó la chance de incorporar a un futbolista en el ataque.
Justamente, en los últimos días tomó mucha fuerza el nombre de Julio Furch, de gran actualidad en Atlas de México. Su contrato finaliza a fin de año y el Xeneize habría iniciado negociaciones, algo que el propio futbolista se encargó de negarlo: “Son sólo rumores que salieron, no sé de dónde. Ahora estoy enfocado en la pretemporada“.
Además, el ex Olimpo de Bahía Blanca y Belgrano de Córdoba no ocultó sus ganas de llegar al cuadro de la Ribera. Pero, para que eso suceda habrá que esperar. El periodista Ignacio Bezruk brindó mas información sobre esta situación y en TNT Sports mencionó que: “Por ahora, no está en carpeta“. ¿Llegará un 9 a Boca?