El ciclo de Jorge Almirón en Boca lleva un poco más de dos meses y a lo largo de todos estos partidos que supo afrontar, sacó sus conclusiones en cuanto al armado del equipo. Próximamente se dará inicio a un nuevo mercado de pases y en el club tienen muy en claro la necesidad de incorporar jerarquía al plantel.

A priori, el DT ya hizo sus pedidos y uno de los primeros refuerzos es Jorman Campuzano, quien vive sus últimos días en Giresunspor de Turquía. En el ataque, los centrodelanteros no tuvieron su semestre soñado y la cuota goleadora fue muy baja. Es por ello que no se descarta la posibilidad de un 9 para este libro de pases.

Y en los últimos días, sonó el nombre de Julio Furch, quien se encuentra actualmente en el fútbol mexicano. Tras su último paso en Belgrano de Córdoba, el atacante emigró a la liga mencionada anteriormente y atraviesa un gran presente en Atlas, disputando 82 partidos y anotando 25 goles.

Desde chico soy hincha de Boca y sería un lindo sueño si el día de mañana se llegara a dar. Igual son sólo rumores que salieron, no sé de dónde. Ahora estoy enfocado en la pretemporada, en tratar de iniciar bien el torneo“, soltó el jugador de 33 años en declaraciones con Medio Tiempo. 

Su vínculo finaliza en seis meses, por lo que podría negociar en condición de libre a partir del 1° de julio. Pese a esto, sumó: “Me quedan seis meses de contrato, finaliza en diciembre. Estamos en diálogo con la gente de Atlas. Por ahí la intención es poder continuar, creo que se han conseguido buenas cosas aquí estamos muy cómodos en ese aspecto“.