Ya corre el calendario de junio y se vienen semanas de muchos rumores respecto al mercado del pases. Luego del 30 de junio, muchos jugadores quedan con el pase en su poder y otros buscan cambiar de destino. El Xeneize siempre es un escenario tentador para diferentes futbolistas.

Todo parece indicar que Boca buscará hacer un fuerte mercado pensando en reforzar al equipo para una hipotética segunda fase de la Copa Libertadores. Y uno de los puestos que está en la lupa es el de centrodelantero. Además de comprar a Miguel Merentiel, en los planes del Consejo de Fútbol estaría incorporar otro futbolista en el puesto.

Ahora, se conoció que en las próximas horas ofrecerán al Xeneize a un delantero argentino. Se trata de alguien que milita hace ya mucho tiempo en el fútbol mexicano: “En horas será ofrecido a Boca el delantero Julio Furch”, reveló el periodista Martín Arévalo.

Furch (33 años) fue campeón en México con con Veracruz, Santos Laguna y Atlas. En Argentina jugó en Arsenal, Belgrano, San Lorenzo y Olimpo de Bahía de Blanca. Sus números son más que interesantes: 159 goles en 478 partidos en su carrera. ¿Será el apuntado?