Lucas Blondel sufrió un esguince de rodilla con ruptura de ligamento cruzado anterior en su pierna derecha y será baja mínimamente por 6 meses en Boca. Horas después Morena Beltrán, periodista deportiva y novia del jugador xeneize, subió un posteo a sus redes sociales con un mensaje especial para el ex jugador de Tigre.
La lesión se dio a mediados del primer tiempo en una jugada que parecía no tener peligro alguno. Sin embargo, al ver la repetición, se reveló que el ahora volante de Boca pisó mal y esto hizo que su rodilla se doblara con un mal movimiento. Tras esto, fue su pareja quien salió a respaldarlo.
La reacción de Morena Beltrán tras la lesión de Blondel y el mensaje dedicado para su pareja
“Fuerza Lucas”, fue la publicación que Morena Beltrán reposteó tras la lesión de Blondel en Boca vs. San Lorenzo. En la foto puede verse un dibujo de lo que fue el reciente gol del ex Tigre frente a Racing en La Bombonera.
Sin embargo, esta no fue la única interacción de la periodista en sus redes sociales. Esta mañana, la panelista de ESPN subió una nueva publicación en la que puede verse al jugador de Boca junto a su perro (Pomelo) descansando en este domingo de Pascuas a la espera de lo que será su resonancia magnética que se realizará en las próximas horas según pudo confirmar el mismo club Xeneize.
La lesión de Lucas Blondel en Boca vs. San Lorenzo
Blondel y una lesión que llega en su mejor momento en Boca
Lucas Blondel lamentablemente se lesionó cuando estaba atravesando su mejor momento en Boca. El lateral llegó al Xeneize a mediados del 2023 y con Jorge Almirón siempre fue suplente.
Sin embargo, desde el arribo de Diego Martínez, el ex Tigre fue ganando terreno y en el último mes se ganó un lugar en el equipo titular tanto como lateral como volante interno. En lo que va de su paso por Boca acumula 18 partidos jugados y 4 goles.
¿Qué otros lesionados confirmó Boca tras el partido contra San Lorenzo?
Además de la lesión de Blondel, Boca confirmó 2 molestias físicas de otros jugadores: Edinson Cavani y Marcos Rojo.
Por su parte, el uruguayo sufrió una sobrecarga isquiotibial izquierdo mientras que el defensor padece un traumatismo en su tobillo izquierdo.