En la entrevista que le dio al Canal de Boca, Marcos Rojo tocó varios temas importantes de la actualidad del club y dejó títulos interesantes que rebotaron por todas partes.
El capitán no solo habló sobre su recuperación, la posible renovación de su contrato y las conversaciones que mantiene con Juan Román Riquelme, sino también del cariño y respeto que recibe puertas adentro del vestuario.
Luego de pasar el periodo lógico de adaptación al Único Grande, el zaguero se convirtió en un referente para grandes y jóvenes que conviven dentro del predio, ganándose el privilegio de llevar el brazalete en cada partido y ser la bandera del equipo dentro del campo.
“Los chicos me tratan muy bien, me escuchan. Trato de hablar lo justo y necesario, soy de demostrar con los hechos más que con palabras. También están Javi García, el Pulpo González, el Pipa Benedetto que me ayudan a llevar el grupo”, contó el dueño de la casaca número 6.
¿Para cuándo su vuelta a las canchas?
Luego del partido ante Racing, Rojo se sumaría a los trabajos a la par del grupo para continuar ganando ritmo de cara a lo que viene. Una de las grandes dudas pasa por saber si llega al choque contra River del 7 de mayo en el Monumental.
“No voy a jugar el superclásico. Voy a tener sólo una semana de entrenamiento con el equipo, es muy poco. No hay una fecha para volver, una vez que empiece a entrenarme con todos, voy a demorar lo que sea hasta sentirme para jugar”, confirmó Marcos, despejando cualquier rumor.