En un partido intenso y con una apasionante definición, Boca le ganó el martes a Deportivo Pereira por 2-1 en la Copa Libertadores de América. El encuentro dejó conclusiones de todo tipo pero ahora la agenda de compromisos se le viene encima al equipo: Jorge Almirón ya trabaja pensando en el duelo de este domingo por la tarde ante Rosario Central.
El conjunto azul y oro visitará al “Canalla” para intentar prenderse en la Liga Profesional 2023, donde todavía no encuentra el rumbo. Por eso el director técnico decidió meter varios cambios en la formación titular. Este viernes hubo práctica de fútbol y se notaron varias bajas importantes.
Valentín Barco y cuatro referentes no formaron parte del ensayo con los titulares. Ellos son Nicolás Figal, Pol Fernández, Darío Benedetto y Sebastián Villa. El “Pipa” está lesionado pero el resto se encuentra a disposición, por lo que se trata de una decisión del entrenador de cuidar a varios de los jugadores que considera importantes.
El once de este viernes, que se perfila para jugar desde el arranque el domingo en Rosario, es el siguiente: Sergio Romero; Luisd Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Equi Fernández; Óscar Romero, Miguel Merentiel y Nicolás Orsini.