Juan Román Riquelme rompió el silencio después de mucho tiempo sin hablar y dejó mucha tela para cortar en Boca. El vicepresidente analizó el presente del equipo, celebró la Copa Intercontinental Sub 20 y palpitó lo que se viene en las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras.
Pero también se refirió a la situación de Valentín Barco, cuyo futuro aún sigue en duda. Por otro lado, los hinchas le ponen atención al panorama físico de Edinson Cavani, que podría no jugar ante Defensa y Justicia, este viernes por la tarde.
La obra que prometió Riquelme si gana las elecciones en Boca
“Soñamos con que, si tenemos la suerte de seguir acá en el club, hacer el hotel y seguir creciendo. Eso sí te lo prometo: si seguimos, lo hacemos”, avisó el vicepresidente de Boca. “Es lo único que nos falta para poder decir que estamos a la altura de los mejores clubes del mundo”, amplió.
Riquelme dio su postura sobre el futuro de La Bombonera
Ante tanto debate sobre el tema, Román intentó ser claro. “A la gente no hay que prometerle cosas que no se pueden hacer. El jueves se inundó el país y el sábado se jugó el partido como si nada. Queremos que La Bombonera esté más linda, como nuestro predio, que es un lujo. Si tenemos la suerte de seguir en el club, el hotel lo vamos a hacer”, manifestó.
Riquelme se puso firme sobre la renovación del Colo Barco
El vicepresidente fue claro: “Barco tiene una cláusula de 10 millones porque su representante quiso que esa fuera la cifra. Digámosle la verdad a la gente”. Además, señaló: “Vamos a intentar renovarle por mucho tiempo más para que el chico pueda seguir aprendiendo y creciendo. Esperemos que ellos quieran también”.
Cavani podría perderse el partido vs. Defensa y Justicia
El periodista Emiliano Raddi reveló que el uruguayo “Tiene una molestia muscular en la zona de los gemelos. Se verá si descansa este viernes frente a Def y Jus. El uruguayo quiere estar siempre”. Con el correr de la semana definirán si juega o no.
Almirón recupera a 3 titulares para el partido contra Defensa y Justicia
Tras el lunes libre, el director técnico retomó las prácticas con el plantel profesional de Boca. Y ya cuenta con Valentín Barco, Cristian Medina y Luis Advíncula, habituales titulares de su equipo. Todavía no se sabe si jugarán este viernes en Varela.