Luego de tres victorias al hilo en la Liga Profesional, Boca cayó ante Arsenal y desperdició una nueva chance de descontar puntos con los puestos de arriba. Este martes tiene la oportunidad de reivindicarse ante Colo Colo y buscará los tres puntos que le permitan asegurarse la clasificación a la siguiente fase de Copa Libertadores.

En los últimos entrenamientos, Jorge Almirón sacó sus conclusiones y esperará hasta por la situación de algunos futbolistas para confirmar el once inicial. A horas de este duelo ante el Cacique, el DT dejó entrever algunos ajustes. Manteniendo el esquema del último cotejo, se habría inclinado por la experiencia al darle la titularidad a Guillermo Fernández y Darío Benedetto.

El periodista Marcos Bonocore informó sobre estas variantes y resaltó los motivos de estas apariciones. “Almirón apuesta por los futbolistas en los que ve jerarquía. Confía en ellos“, informó. En caso de ratificar su idea, Pol volverá al ruedo tras dos encuentros ausentes por una lesión muscular.

Mientras que la presencia de Pipa, se justifica con la falta de alternativas en ataque. Además de la situación de Sebastián Villa, el cuerpo técnico cuenta con algunos lesionados, por lo que el 4-4-2 parece afirmarse para buscar el boleto a octavos de final en La Bombonera.