En horas de la tarde del viernes, se dictó la sentencia contra Sebastián Villa en el juicio por violencia de género. El fallo que fue comunicado por la jueza Claudia Dávalos informó que el futbolista colombiano fue condenado a dos años y un mes de prisión no efectiva.
Tras conocerse el veredicto, las autoridades de Boca se reunieron y determinaron que el jugador no vuelve a ser convocado por el plantel del Primera, según el comunicado que sacaron unas horas después. Por su parte, el atacante tendría decidido viajar a Colombia y no presentarse a los entrenamientos.
Lo concreto es que no volverá a vestir la camiseta azul y oro. Ahora, el cuadro de la Ribera desea desligarse del delantero y tiene tres opciones en la mesa. Según informó el periodista Augusto César, la primera de ellas es “esperar una oferta para venderlo en este mercado“.
Claro, su situación disminuye las posibilidades y los países que puedan abrirle las puertas. Es por ello que otra de las alternativas es que “juegue en Deportes Tolima“, quien posee un porcentaje de su ficha. La última de ellas no le dejaría un ingreso económico a la institución y se trata de la rescisión de contrato de común acuerdo. ¿Cuál de estas será tomada por el Xeneize?