Boca disputará unos cuantos encuentros entre Liga Profesional y Copa Libertadores, y luego hará su intervención en el mercado de pases. Con el máximo torneo continental entre ceja y ceja, la dirigencia quiere traer la jerarquía necesaria para ser protagonista en este torneo que viene siendo esquivo hace años.
A su vez, el plantel de Jorge Almirón tendrá sus bajas. A semanas para el inicio del mercado de pases, Anderlecht hizo varias ofertas por Luis Vázquez. Otro de los que no tiene su futuro asegurado es Martín Payero, quien se encuentra a préstamo hasta fines de junio.
El ex Talleres de Córdoba llegó a mediados de 2022 y mostró un buen rendimiento dentro del campo de juego. Pero, las lesiones complicaron su ciclo por lo que su futuro es una gran incógnita. El punto más relevante es la opción de compra y la misma está valuada en 6 millones de dólares, cifras que no convencen a la dirigencia azul y oro.
A semanas para que finalice la cesión, en el club ya tomaron una decisión. “No han hablado de su continuidad, pero todo indica que Boca no va a hacer uso de la opción de los seis millones de dólares para que continúe el club“, informó Tato Aguilera en TyC Sports.
También hay que agregar que el futbolista se está recuperando de un desgarro y podrá estar a disposición del DT para los dos encuentros que restan en este mes: el 22 ante Godoy Cruz y el 29 ante Monagas. Solo resta saber si son los últimos días como jugador de Boca o si harán otro tipo de negociación para que continúe en la institución.