Esta semana se supo que Guillermo “Pol” Fernández quedará afuera de la agenda de Boca por algunos días. El capitán está lesionado y por eso Jorge Almirón lo hará descansar para que se recupere de la mejor manera. Sin embargo, este martes se supo que hay otra baja importante para el director técnico del conjunto azul y oro: se trata de Martín Payero.

El parte médico oficial que publicó el club de la Ribera reveló que el volante tiene una “lesión muscular grado 2 en el aductor izquierdo“. En poco tiempo se transformó en una pieza clave para el entrenador, por lo que es una ausencia que obligará a Jorge a cambiar los planes y a realizar modificaciones en el once inicial del Xeneize.

¿Por cuánto tiempo no podrá jugar Payero en Boca? El periodista Ignacio Bezruk dio algunos detalles más de la situación del mediocampista. “PAYERO está DESGARRADO. Se pierde Arsenal, Colo Colo y Lanús. Le quedaría Godoy Cruz y Monagas por Copa”, manifestó.

¿Cómo sigue la situación de Payero en Boca, teniendo en cuenta que en junio tiene que haber una definición sobre su futuro? “Si Boca no hace uso de la opción de compra, podrían ser sus últimos 2 partidos en el club“, adelantó Bezruk. Y sentenció: “Otra opción es renovar el préstamo pero para eso deberá primero renovar con el Middlesbrough”.