Boca volvió al ruedo en la Copa Libertadores y cerró su participación en la fase de grupos con una enorme victoria en La Bombonera. El Xeneize sumó una nueva valla invicta, mejoró su imagen en cuanto al rendimiento colectivo y cosechó su cuarta victoria al superar por 4-0 a Monagas.

Si bien, el Xeneize se quedó con un jugador menos en el primer tiempo por la insólita expulsión de Bruno Valdez, marcó la superioridad de principio a fin. A los pocos minutos de haber quedado con diez futbolistas en cancha, Marcelo Weigandt abrió el marcador en Brandsen 805.

El Chelo ya sabe lo que es anotar en esta competición, dado que fue el autor del gol de la clasificación ante Colo Colo. Una vez finalizado el cotejo ante el cuadro venezolano, el lateral brindó su testimonio y sorprendió con su pedido de disculpas.

La derrota frente a Godoy Cruz golpeó duro y es por ello, que el defensor dio su opinión: “En nombre de todo el equipo y el Cuerpo Técnico, le pedimos disculpas a la gente, nosotros no somos eso. Tuvimos una mala noche, somos humanos y creo que la podemos tener“, analizó.

Hoy demostramos que estamos para que la gente se lleve una alegría a su casa y pase una linda semana” prosiguió Weigandt. Por último, cerró: “Estoy contento por el equipo, no importa quién haga los goles. Acá lo que importa es ayudar al equipo, poder ganar y jugar lindo“.