Días atrás, Boca dio una mala imagen en tierras mendocinas frente a Godoy Cruz y esta noche, tenía la gran oportunidad de revertirlo. Por la última fecha de la fase de grupos, goleó a Monagas por 4-0 y finalizó esta instancia de la Copa Libertadores como líder del Grupo F.
En esta noche copera, el Xeneize tuvo varios puntos altos y uno de ellos fue Valentín Barco. El juvenil sumó una nueva titularidad y esta vez se ubicó unos metros más adelante de lo habitual. No solo cumplió, sino que también se destacó al anotar su primer gol con la camiseta azul y oro.
Finalizado el cotejo en La Bombonera, no ocultó su felicidad por haber debutado en las redes. “Hacer el primer gol en Primera, más acá en la Bombonera, era algo que soñaba desde que llegué al club”, contó el Colo quien luego sumó: “Pensé en todo el sacrificio que hicimos con mi familia, estuve de chiquito acá en la pensión“.
“Pasamos primeros en el grupo, era el objetivo, jugando bien acá con toda nuestra gente. A pensar en lo que viene. Tuvimos muchas situaciones porque lo hicimos bien, la idea está clara. Ahora a pensar en lo que viene“, finalizó el futbolista que ya marcó su primera conquista con tan solo 18 años.