Llegó una nueva fecha FIFA y como de costumbre, las selecciones acapararán toda la atención. Sin embargo, este 25 de marzo hay un club que rompe con esta tradición. A partir de las 14:00 (hora Argentina), Villarreal celebrará sus 100 años de vida en el Estadio de la Cerámica.
Aprovechando este parate, el conjunto español organizó el Partido de las Leyendas y allí estarán presentes dos grandes ídolos de Boca: Juan Román Riquelme y Martín Palermo. Después de que decidieran colgar los botines, el Submarino Amarillo vuelve a juntar a estas figuras.
Por supuesto, nadie quiere perderse este evento y muchos fanáticos del Xeneize concurrieron al viejo Madrigal para ver al vicepresidente azul y oro, y al entrenador de Platense. En la previa a este amistoso, Planeta Boca Juniors reunió diferentes testimonios de los presentes en la casa de Villarreal y hubo uno muy particular.
En las afueras del estadio se podían observar camisetas del club de la Ribera y entre esa multitud estaba Paul Bianchi. “Vinimos con la peña de Barcelona, a ver a Riquelme y a Palermo“, declaró el nieto de Carlos quien luego habló sobre el recibimiento de la gente: “Algunos están sorprendidos, ya me preguntaron que vine a hacer. Ya te dicen ‘¿Juega Riquelme no? Y ahí me dicen ‘Ah, con razón’”.