Entre un rendimiento bajísimo y una pequeña racha negativa, Boca hará su estreno en la Copa Argentina. La fecha FIFA no detiene la actividad del conjunto azul y oro que iniciará su camino en los 32avos del certamen federal. Este sábado desde las 19:00, saltará al campo de juego del Centenario de Chaco y buscará un triunfo que le dé el suficiente aire en este presente tan particular. 

Del otro lado estará Olimpo de Bahía Blanca, club que supo jugar en Primera y hoy milita el Federal A. En la previa a este duelo, las declaraciones de su entrenador Arnaldo Sialle sorprendieron a más de uno. Más allá del resultado, el DT dejó en claro que no quiere ver a sus dirigidos intercambiando camisetas con los rivales. 

Si los jugadores quieren la camiseta de Boca, que la compren en una casa de deportes“, había mencionado el entrenador. Dentro del plantel aurinegro se encuentra un exRiver como Facundo Affranchino y también resaltó que el plantel no está pensando en llevarse algún recuerdo del rival.

Hay que escuchar lo que dijo. Arnaldo aclaró que esa es su forma de pensar y que él no lo haría. A nosotros no nos quiso decir eso. Tampoco lo tenemos en cuenta porque no estamos pensando en cambiar camisetas”, resaltó el experimentado futbolista en declaraciones con TyC Sports.

Por último, sumó: “Nunca se habló de eso, sí del partido que nos toca jugar. Lo leí, pero no se comentó nada en el vestuario. No pasó nada, es algo que dijo. Prefiero quedarme con la camiseta de Olimpo en caso de que nos vaya bien, porque va a ser un partido especial y me gustaría guardarla de recuerdo“.