La Liga Profesional no detiene su actividad y a tres días del enfrentamiento con San Lorenzo, Boca volvió al ruedo. Este sábado inició la 12° fecha del campeonato y Boca dejó escapar otros tres puntos en el camino. Con gol de Mauro Boselli, Estudiantes de La Plata aprovechó la única situación y fue suficiente para triunfar en La Bombonera.
El Xeneize no gana en su casa hace cuatro partidos y llegó a su tercera derrota al hilo en el torneo. Abril será un mes cargado para el conjunto de Jorge Almirón y este martes ya tiene una oportunidad para revertir su imagen. El DT también lo sabe y lo expresó en conferencia de prensa.
Luego de la caída en Brandsen 805 ante el conjunto platense, el estratega analizó todo lo sucedido y enfatizó en lo que viene: “El partido del martes es otra historia. Traté de dosificar y cuidarlos. En un momento cuando el equipo no aceleraba o no engranaba, intenté que jugaran los muchachos que normalmente lo hacen”.
“Depende mucho del funcionamiento. Hoy estamos en ese proceso, hay jóvenes que esto no les ha pasado nunca. Hay que aprender rápido, esta camiseta es pesada, hay que darse cuenta de eso, asimilarlo y mejorar”, completó Almirón.