Boca volvió al ruedo luego del enfrentamiento ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El vigente campeón rindió un nuevo examen en la Liga Profesional y cayó en La Bombonera por 1-0 ante Estudiantes de La Plata con gol de Mauro Boselli, quien cumplió con la ley del ex. 

Este no fue un partido más para el cuerpo técnico. Jorge Almirón afrontó su segundo encuentro al frente de este equipo y pisó La Bombonera por primera vez en este nuevo ciclo. Por el momento, no pudo sumar de a tres y al igual que en su debut, encontró algunos errores.

Luego de la caída ante el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez, el DT habló en conferencia de prensa y puntualizó: “Tuvimos mucho la pelota pero no fuimos profundos. Nos faltó tener cambio de ritmo. Soy el máximo responsable y tenemos que estar unidos para salir de este momento tan difícil“.

El martes tenemos que jugar por la Copa y vamos a prepararnos para afrontar ese partido”, añadió el estratega que ya piensa en el próximo partido, también a disputarse en Brandsen 805. El próximo martes por la noche recibirá a Deportivo Pereira por Copa Libertadores y Almirón sabe de antemano que no podrá contar con algunos jugadores, entre lesionados y suspendidos.