Boca necesita dar vuelta de página lo más rápido posible luego de la durísima derrota ante Godoy Cruz de Mendoza. Juan Román Riquelme mantuvo una charla con el plantel apenas volvió la delegación a Buenos Aires y ya trabajan en el Predio de Ezeiza bajo las órdenes de Jorge Almirón.

El DT sabe que debe ajustar muchísimas cosas luego de una derrota que dejó un clima complicado en vísperas de la despedida de Riquelme. Y tiene en el horizonte la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, donde buscará quedarse con el primer lugar.

Pero este sábado ya tuvo una gran noticia. El capitán de Boca, Marcos Rojo, trabaja a la par de sus compañeros y quiere decir presente el próximo jueves en La Bombonera. No juega desde octubre, cuando sufrió la rotura de ligamentos cruzados.

¿Llega al partido vs. Monagas? Según contó el periodista Augusto César el capitán “tiene ganas de estar”. Pero “dependerá de la semana de entrenamiento y si Almirón decide ponerlo. El capitán quiere decir presente tras la dura derrota del otro día en Mendoza”