En esta primera parte del año, Boca sufrió varios dolores de cabeza y la mayoría giró en torno a la enorme cantidad de lesiones. Tal es la preocupación que actualmente, Jorge Almirón cuenta con pocos extremos y deberá recurrir a futbolistas de otras características para completar los casilleros en el sector ofensivo.
Uno de los pocos jugadores que sumó muy pocos minutos es Exequiel Zeballos, quien no tuvo mucha participación a raíz de una nueva lesión que lo tiene a maltraer hace meses. A pesar de sus intentos, jugó tan solo 49′ y ya se prepara para afrontar el segundo semestre de otra manera.
Con intenciones de no apresurarlo y sufrir otro contratiempo, no hay tiempos establecidos para su retorno. Mientras tanto, la dirigencia está atenta a la situación del juvenil y así lo demostró Oscar Zeballos, padre del Changuito, en declaraciones con SuperDeportivoRadio.
Desde el entorno cercano al delantero se refirieron a Juan Román Riquelme y revelaron algunos hechos. “Como vicepresidente, lo hace muy bien. Con Ezequiel habla, Almirón también lo hace. Ezequiel es el primero que llega a entrenarse para fortalecer sus músculos. Llega de noche, cerca de las 7, bien temprano. Riquelme no solamente apoya a Ezequiel, lo hace con todos y esa energía llega”.
“Se está recuperando muy bien. En la calle, todo el mundo me pregunta cuando vuelve. Lo único que les puedo responder es que él está trabajando para volver, esto es día a día. A veces pienso ¿Qué le puedo responder? Les digo que pronto volverá y lo van a volver a ver bien. Ya esta trabajando con la pelota“, añadió.