Boca recibió un durísimo golpe en Mendoza ante Godoy Cruz. La noche fue para el olvido: cayó 4-0 y dejó una de las imágenes más lamentables en mucho tiempo. Tanto que desde el club se quedaron esperando la vuelta del plantel para tener una charla.

Juan Román Riquelme tuvo una reunión con la delegación a las 4 de la mañana, tras su regreso a Buenos Aires. Y le habría expresado su enojo por el flojo rendimiento del equipo. Ahora, se conocieron más detalles de la reunión que tuvo lugar en Ezeiza.

Fue el periodista Ezequiel Sosa quien, en Radio La Red, contó: “Riquelme estaba hecho un volcán. Y me dijeron que se mordió la lengua para no decir unas cuantas barbaridades que pensaba de lo que fue la actuación de Boca contra Godoy Cruz”.

Y siguió: “Fueron cinco minutos con el plantel, durante los que obviamente habló de las maneras, de lo que fue anoche. Casi se le escapa la palabra ‘vergüenza’, me dijeron. Habló de una imagen que no quiere volver a ver”. Además, insinuó: “Creo que esto va a continuar en los próximos días. No sé si otra vez cara a cara con el plantel, pero me dijeron que ayer no fue la mejor manera, el mejor ambiente, los mejores modos, porque hubo una imagen pésima que Riquelme no quiere volver a ver.