Kevin Zenón es el segundo refuerzo deBoca en el mercado de pases. Finalmente, las negociaciones entre Unión y el Xeneize llegaron a buen puerto, por lo que el volante vestirá la camiseta azul y oro en el 2024. Justamente, el pasado sábado se realizó la revisión médica y comenzará a entrenarse en el cuadro de la Ribera.

Sin embargo, Zenón no se olvida del equipo en el que nació futbolísticamente. Y es por eso que a través de un posteo en su cuenta de Instagram, se despidió del Tatengue. “Hoy me toca despedirme del club que me formó y me crió, el club que me dio todo, donde fui muy feliz. Siempre dije que me quería ir por la puerta grande , dejando todo y no reprochándome nada, siendo feliz y disfrutando, y gracias a Dios pude lograrlo“, comenzaba diciendo su mensaje.

Zenón y un agradecimiento especial a los hinchas de Unión

En primer lugar, el nuevo jugador de Boca le dio las gracias a los fanáticos de Unión. “Quiero agradecer a los hinchas por el cariño enorme que me dieron, a mi familia que nunca me dejó solo, a mis compañero, utileros, médicos, cocineros, etc“, escribió Zenón.

Luego, en su carta de despedida agregó: “Agradecido siempre por todo lo que me dieron, es difícil despedirse después de 6 años en este club donde pasé infinidades de momentos, buenos y malos, pero sobre todo de aprendizaje“. Por último, culminó remarcando su pasión por Unión. “Simplemente decirles gracias por todo, y que desde este lado van a tener un hincha más siguiendo y apoyándolos siempre, nos veremos a la vuelta tate querido“.

La carta de despedida de Zenón para Unión. (Captura)

¿Qué monto desembolsó Boca por Zenón?

Otra de las novelas del verano llegó a su fin. El club presidido por Juan Román Riquelme compró a Kevin Zenón por un total de 3.5 millones de dólares. Además, le dio el 25% del pase de Mauro Luna Diale y a cambio también envió a préstamo a Simón Rivero. De esta manera, la dirigencia logró concretar el arribo de otro jugador del fútbol argentino.

¿Qué dijo? Zenón habló de su llegada a Boca

El pasado jueves, el volante ofensivo llegó a Buenos Aires para terminar de definir los detalles y vestir la azul y oro lo más pronto posible. Y ni bien salió del aeropuerto, hizo alusión a su nuevo equipo y remarcó que es simpatizante del Xeneize. “Esto es un sueño esto porque en mi familia somos todos hinchas de Boca”.

El Kily González se refirió al arribo de Zenón a Boca

Kily González conoce y muy de cerca a Kevin. En este último tiempo, lo dirigió en Unión de Santa Fe y hace algunos días se refirió a su salida del club: “Fue complejo porque a Kevin (Zenón) le tengo un cariño muy particular. Es un chico del club, muy humilde, que con su corta edad tiene más de 120 partidos en Primera. Hoy que está decidido que vaya a Boca, para mí es una alegría enorme porque se lo merece. Le dio mucho a Unión y Unión a él. Es recíproco esto”.