Tras la salida de Agustín Rossi, Boca deberá definir quién será el arquero titular en el 2023. Ante Racing lo fue Javier García, quien lo hizo de gran manera y se llevó los elogios de Juan Román Riquelme: “Fue el mejor jugador de nuestro equipo”, dijo el vicepresidente en ESPN.
Todo parece indicar que cuando esté bien ese lugar será de Sergio Romero, quien también recibió el mimo por parte de Román. “Cuando jugó el amistoso, para mí como hincha de Boca era un día especial. Cada vez que una estrella del fútbol argentino se pone la camiseta de mi club, para nosotros es un día maravilloso. Es el arquero con más presencias en la historia de la Selección Argentina, le damos la importancia que tiene que ser”, destacó.
Pero el que se llevó todos los elogios y una sorpresiva sentencia fue Leandro Brey, el arquero de la Reserva y el tercero de la Primera División. “Va a ser el arquero de nuestro club, sin duda va camino a ser el dueño del arco. Tiene la suerte de ir aprendiendo cada día. Aprendió de Rossi, ahora de García y Romero”, reveló.
Y siguió con los elogios: “Le gusta entrenar, es muy serio. Parece una persona más grande, no de 20 años. No tengo dudas que haber jugado en el ascenso a él le da una ventaja. Va a ser el arquero de Boca por muchísimos años, es un arquerazo”.