Bianchi armó un ensayo de fútbol en el que Erbes y Sánchez Miño fueron laterales. Méndez jugó por izquierda y Ledesma, recuperado, fue volante central. Escalante ocupó el lugar de Gago.

A dos días del partido ante Rosario Central, comenzaron las definiciones en Boca. En el entrenamiento de esta mañana, Carlos Bianchi armó un ensayo de fútbol en el que paró a un posible equipo para el domingo.

Sin Agustín Orion, citado por Sabella para la Selección Argentina, el arquero fue Emanuel Trípodi. Gonzalo Escalante reemplazó a Fernando Gago, lesionado, y hubo un enroque de posiciones entre Cristian Erbes y Jesús Méndez.

Además, Juan Sánchez Miño se retrasó unos metros para ocupar el lugar de Nahuel Zárate, quien arrastra una molestia previa al Súper. Por su parte, Pablo Ledesma, ya recuperado, fue parte de la práctica y jugó para los titulares en su habitual posición. El resto siguió igual.

Esta fue la formación: Trípodi; Erbes, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Sánchez Miño; Escalante, Ledesma, Méndez; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

¿Te gusta el equipo?