Boca Juniors cayó 2 a 0 ante la Academia en Avellaneda. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Oscar Ustari (6): De no ser por él, seguramente el arco de Boca hubiese terminado con más goles en contra. Poco que hacer en ambos convertidos por Racing.

Leandro Marín (4): Jamás tuvo peso en el ataque del equipo y esta vez sufrió bastante en defensa. Por su sector Centurión hizo lo quiso y perdió en reiteradas veces a sus espaldas.

Matías Caruzzo (2,5): El central se fue de partido con las pisadas de los chicos de Racing, literalmente. En varias oportunidades llegó a destiempo. Doble amarilla y a las duchas sobre el final.

Guillermo Burdisso (2): Un gol en contra para empezar la historia, un penal tonto en el inicio del segundo tiempo para cerrarla . Otra noche muy floja del segundo marcador.

Nahuel Zárate (4): Por su sector también perdió a sus espaldas y tampoco pasó demasiado al ataque. Muy contenido, pero de lo más aceptable en el fondo.

Cristian Erbes (4): Se asoció muy poco en el circuito de juego y en sus contadas intervenciones no decidió de la mejor manera.

Leandro Somoza (4,5): Más cerca de su peor versión que la de aquel jugador recuperado. Corrió demasiado en un mediocampo que perdió por batallar muy solo.

Walter Erviti (3,5): No hubo noticias de él en ataque ni en defensa. Poquito y nada del volante.

Juan Sánchez Miño (6): De mayor a menor, tuvo buenas intervenciones en el primer tiempo que daban esperanza, pero terminó desapareciendo en el segundo.

Juan Manuel Martínez (5,5): Probablemente jugó uno de sus mejores partidos, pero estuvo muy solo. El único que intentó todo el tiempo, pero no se le viene dando. La más clara fue su gran jugada que terminó con el remate en el palo.

Nicolás Blandi (4,5): Poco y nada del delantero, quien volvió a jugar infiltrado, en una noche en la que no tuvo situaciones de gol.

Ingresaron:

Pablo Ledesma (4): No ofreció mucho más que Erbes para ser alternativa de salida y juego por la derecha. Pudo haberse ido expulsado por un patadón a Centurión, pero el árbitro le perdonó la vida.