Boca Juniors perdió con el “Pincha” en Mar del Plata. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Emanuel Trípodi (5): Si bien no fue responsable en el gol y salvó al Xeneize en algunas oportunidades, el arquero se lo vio muy inseguro durante los 90 minutos. Su principal falencia fueron las salidas a cortar centros.

Leandro Marín (6): Correcta actuación del lateral derecho. Estuvo muy firme en defensa, y se animó bastante a proyectarse por su banda.

Joel Rodríguez (5): Algo nervioso por su debut, pero igualmente lo hizo bastante bien. Debe serenarse con la pelota en los pies.

Guillermo Burdisso (5): Se lo vio seguro, a diferencia de varias actuaciones del pasado. Rulli le negó el gol del empate tras un cabezazo.

Emanuel Insúa (3.5): No fue de sus mejores partidos. El defensor cometió un error grave que terminó con la pelota dentro del arco de Trípodi. Bastante impreciso.

Gonzalo Escalante (4): Flojo lo del centrocampista. Escondido por momentos y se lució poco con el balón.

Federico Bravo (4): Bien en la recuperación pero todo lo contrario en el juego. Bianchi le reclamó constantemente que juegue más rápido.

Franceso Celeste (5): En el primer tiempo se mostró bastante, siendo participativo por la franja derecha. Tuvo llegada al arco, aunque no pudo concretar. Ya en el complemento se lo vio cansado y fue reemplazado.

Franco Fragapane (5): Desequilibro en varias ocasiones, incluso llegando al área rival y teniendo chances para concretar. Ya en la segunda parte, se lo notó agotado y cometió varios errores.

Nicolás Colazo (5.5): Una alternativa interesante por el sector izquierdo. De cabeza, casi sorprende a Rulli y anota para el Xeneize.

Claudio Riaño (4.5): Muy solo arriba y le costó bastante asociarse con el equipo. Terminó con una molestia y decidieron no arriesgarlo en el segundo tiempo.

Ingresaron:

Guido Vadala (4): La posición le costó mucho por su físico, teniendo que luchar contra los centrales. Intentó despegarse de la marca para tener contacto con la pelota, pero esto hizo que se retrase mucho.

Joel Acosta (4): Buen centro en la primera que tocó. Después pasó desapercibido.

Diego Rivero (-): Retornó al primer equipo luego de varios meses de estar inactivo. Se lo vio fuera de ritmo, pero poco a poco se espera que lo recupere.

Mauro González (-): Poco tiempo para ser evaluado.