Con dos títulos locales obtenidos este año, Boca quiere sumar más logros el próximo año. En el inicio del semestre disputará varias finales que se adeudaban hace tiempo y además de los torneos domésticos, aparece la Copa Libertadores como el gran anhelo de la institución. 

Para dar pelea en todos los frentes posibles, Hugo Ibarra va delineando el armado de un equipo, que por el momento no tuvo refuerzos. En las próximas semanas podría haber novedades en relación a esto ya que hay una cierta cantidad de jugadores en carpeta. 

««Debe presentarse»: Boca sumará un refuerzo inesperado por una cuestión contractual » — Planeta Boca Juniors

Uno de estos objetivos tiene nombre y apellido, y se llama Nicolás Lodeiro. El volante es una de las opciones para que vuelva a Brandsen 805 y desde que surgió este rumor, aseguran que el charrúa tiene muchas ganas de atravesar una nueva etapa en el fútbol argentino. 

Los 51 partidos podrían ser pocos para el futbolista que juega en Seattle Sounders y tiene contrato hasta diciembre de 2023. Su salida no es un inconveniente ya que los dos millones de dólares podrían destrabar su salida y tal cual indicó el periodista Facundo Pérez: “Lodeiro sueña con volver hace tres mercados de pases”. 

El único impedimento sería la cantidad de extranjeros, ya que cuatro de ellos están actualmente en el club como Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Sebastián Villa y Óscar Romero. Sumado a Jorman Campuzano y Jan Hurtado, cedidos a préstamo. ¿Cómo terminará esta negociación?