El “Flaco” va asumiendo el final de su carrera como futbolista, al ratificar que su decisión del retiro ya está tomada. “Le tengo muchísima fe a la dupla Burdisso-Caruzzo”, agregó.

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, Rolando Schiavi palpitó su retiro del fútbol profesional, a falta de dos fechas para la finalización del campeonato, e hizo referencia a sus sensaciones, su futuro como ayudante de Palermo y hasta opinó sobre quién tendría que ser su reemplazante una vez que cuelgue los botines…

En primer lugar manifestó que su decisión, a esta altura, es inamovible:

“Es una decisión tomada. Todo lo que tenía que darle se lo di a Boca”.

“Llega el momento de darle paso a otros compañeros que tienen más ganas y pueden hacer las cosas mejor que yo. Es un peso taparle el lugar a muchos chicos”.

En cuanto a las sensaciones de sus últimos días como jugador expresó:

“Seguramente se me caerá una lágrima en la despedida por todo lo que quiero al club y todas las cosas que pasé. Faltan 15 días para eso, no quiero pensarlo ahora”.

Y a la hora de hablar de reemplazantes, apuntó a Matías Caruzzo:

Matías se merece la oportunidad de jugar un torneo entero. Tiene personalidad y es un tipo excelente”.

“Le tengo muchísima fe a la dupla Burdisso-Caruzzo”.

Por otra parte lamentó el presente de Boca en el Torneo Inicial, a cinco puntos del puntero Vélez con seis por jugar:

“Fuimos irregulares, tuvimos partidos muy flojos en los que ni siquiera pateamos al arco y eso en Boca no puede pasar”.

Sobre el último partido de su carrera, teniendo en frente a Martín Palermo, con quien compartirá el cuerpo técnico de Godoy Cruz a partir de enero, aseguró:

“Soy profesional y quiero ganar siempre en todos lados. No sé si será incómodo, lo tengo en la cabeza y voy a dejar todo por Boca. Después estaré del otro lado”.