El capitán afirmó que, una vez que se retire, el exArgentinos ocupará su lugar en el equipo. “Creo que va a compartir la zaga central con Burdisso”, agregó. Durante la semana Rolando Schiavi practicó diferenciado, intentando llegar de la mejor manera al compromiso ante All Boys. En diálogo con Rock and Closs, el central anunció que va a jugar de titular:

“Tuve una contractura en el partido de la semana pasada, pero tengo que jugar. Me gusta estar adentro de la cancha y yo quiero estar”. “No practiqué en toda la semana con mis compañeros, pero si entro a la cancha es porque me siento bien”.
Valoró los triunfos ante Racing y Tigre para borrar aquella mala imagen del debut en el Torneo Inicial
:
“Nos sentimos mejor que en el encuentro ante Quilmes. El primer tiempo del domingo no fue muy bueno, pero se ganó un partido que a nosotros nos sirve mucho”.
Además, se refirió al amistoso que disputaron los juveniles ante la Selección de Honduras:
“Hicimos muy bien en no viajar a Miami. Tenemos una seguidilla de partidos bastante importante y no podemos dar ventajas. Lo consensuamos con la dirigencia y el cuerpo técnico”.
Explicó que hay plantel para disputar el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana:
“Tenemos equipo para encarar las dos cosas. Estando en Boca tenés que jugar todo de la misma manera. Después, si hay que elegir, se verá”.
Sobre el cierre, habló del futuro de Boca una vez que él ya no esté:
Caruzzo va a ser mi reemplazante. Creo que va a compartir la zaga central con Burdisso”.
]]>