La evolución de su hombro no es la esperada y el volante pasaría por el quirófano. Así, se perdería el arranque del 2013.

Es la revelación del 2012 en Boca. Por eso su lesión se siente mucho en el equipo. Juan Sánchez Miño afronta ahora una larga recuperación de su hombro, y parece que se estirará aún más el tiempo de su vuelta.

¿Por qué? Lo cierto es que su evolución no es la que los médicos tenían pensada. El club se asesorará con un especialista, pero lo más probable es que sea operado. Si esto ocurre, su regreso a las canchas se alargaría tres meses más, como mínimo. Y se perdería el arranque de la temporada que viene.

En medio de esta situación, el volante habló en Radio Mitre y fue optimista. Se mostró contento por el lugar que hoy tienen los juveniles en el plantel y ya imaginó su recuperación.

“De a poco les van dando lugar a los chicos, acompañados por los que tienen más experiencia. En Boca nadie tiene el lugar asegurado, así que yo tengo que recuperarme y seguir trabajando para volver de la mejor manera”.