Boca tendría todo acordado por el defensor uruguayo que juega en Catania. Sería un préstamo por un año y el viernes ya se haría la revisión médica.

Puede haber muy buenas noticias para el “Vasco” Arruabarrena, que ayer se manifestó “muy ansioso por la llegada de refuerzos”. Si todo marcha bien en las próximas horas, Alexis Rolín será nuevo jugador de Boca y así la cuarta incorporación (contando a Cristian Pavón, que había ido directamente a Colón) del mercado de pases.

Tras el fuerte interés que hubo durante la semana pasada, el representante del jugador viajó a Italia para intentar destrabar la situación con el Catania, dueño del pase. Finalmente, el club que milita la Serie B habría aceptado un préstamo por un año.

De llegar todo a buen puerto, el viernes ya estaría realizándose las estudios médicos correspondientes y firmando su contrato con el Xeneize de no mediar inconvenientes.

Vale recordar que Rolín se está recuperando de un desgarro y su último partido fue el 28 de diciembre del año pasado. “Tuve muchas lesiones y eso me alejó de la continuidad que venía teniendo“, había declarado cuando dejó en claro sus ganas de ponerse la camiseta azul y oro.