El defensor uruguayo no ocultó su entusiasmo con la idea de jugar en el Xeneize y espera que las negociaciones lleguen a buen puerto: “Boca es un club muy grande y estoy bastante ansioso”.

En declaraciones a TyC Sports, Alexis Rolín, actual marcador central de Catania (Italia), manifestó las enormes ganas que tiene de jugar en Boca, tras enterarse del interés del “Vasco” Arruabarrena y el llamado que recibió su representante por parte de los dirigentes.

El uruguayo de 25 años dejó en claro lo mucho que le entusiasma la posibilidad, aunque trató de ser lo más cauteloso posible con la idea:

“La oferta es muy tentadora y Boca es un club muy grande. Las ganas están y son muchas. Estoy bastante ansioso y entusiasmado”.

Me gustaría cambiar de aire y jugar la Copa Libertadores. Pero al no saber nada, todavía no puedo sacar la cabeza de lo que es Catania”.

El zaguero, además, se refirió a la falta de continuidad en los últimos partidos de su equipo y explicó la condición de su estado físico:

Hace dos semanas tuve un desgarro en el cuádriceps, tengo que hacerme otra resonancia a ver cómo estoy”.

“La falta de minutos han sido por lesión. Los partidos que estuve bien físicamente, jugué. Pero tuve muchas lesiones y eso me alejó de la continuidad que venía teniendo“.