Rossi no logró imponerse en partidos importantes.

Guillermo tiene plena confianza en el ex Defensa y Justicia. ¿Qué opina la gente?

Desde hace un tiempo, los ojos se posan en quien defiende el arco de Boca. Agustín Rossi llegó al club de la Ribera a principios de 2017 luego de grandes actuaciones en Estudiantes y Defensa y Justicia. Con sólo 22 años fue elegido el mejor arquero del año por la Superliga atajando 35 de 40 remates y siendo dueño de la valla menos vencida.

En este nuevo año, las cosas cambiaron. La defensa no está tan firme y la vulnerabilidad en el arco se expone más junto con la falta de juego y la poca efectividad. Aún así, el arquero Xeneize tiene grandes números: lleva 56 atajadas en la temporada y es el tercer portero que recibió menos goles (mantuvo la valla invicta en 11 oportunidades).

En las primeras doce fechas sumó ocho goles en contra. Ahora, ya en la fecha 22, son 15 los tantos y cuatro los partidos perdidos. Tuvo una gran actuación en La Bombonera ante Junior pero varios errores en el juego con los pies o el tiro libre indirecto del pasado domingo, lo marcan ante la hinchada.

Ante esto, realizamos una encuesta para conocer la opinión de la gente. Con más de cinco mil votantes, el 58% quiere traer a un arquero de jerarquía. Luego, un 23% lo apoya y un 19% volvería a probar a Guillermo Sara.

Mirá los resultados finales:

Varios nombres sonaron para el puesto: Agustín Marchesín, declarado intransferible por el América de México tras un posible interés de Boca; Franco Armani, hoy figura en River; Wilfredo Caballero en Chelsea y el arquero del seleccionado nacional, Sergio Romero.

Lo cierto es que la gente pide por un hombre de jerarquía para proteger los tres palos en las competencias que se vienen, ¿a quién te gustaría ver con el buzo azul y oro?