El exjugador del club, ahora en Roma, no oculta sus ganas de retornar. “Me quedan dos años de contrato, pero después me gustaría volver”, dijo.
Su paso por Boca no fue bueno: tuvo poco minutos y muchas lesiones. Sin embargo, ahora instalado en Europa, piensa en una segunda chance para cambiar su historia en el club. Diego Perotti habló en Solo Boca Radio (Radio Cooperativa) y dejó en claro que quiere volver algún día:
“A nivel personal fue muy feo jugar poco en Boca. Superé el tema de las lesiones, que tampoco sé porqué me pasaron. Me gustaría cambiar la imagen que dejé. Me quedan dos años de contrato en Roma, pero después me gustaría volver. Hay que ver si me dan una segunda oportunidad en Boca, es difícil. Pero me encantaría”.
Además, se refirió a dos compañeros suyos en Italia. Leandro Paredes, exjugador de Boca, y Daniele De Rossi, italiano fanático xeneize:
“La Roma es como Boca, te obliga a ganar siempre. Paredes tiene un futuro enorme, es un gran jugador. Tiene condiciones para ser el cinco de la Roma por años. Y De Rossi es fanático de Boca. Se pone a ver videos de la hinchada y canta las canciones. Lo que viví en La Bombonera es único: la gente, las canciones, todo. Fue único”.