Tras el triunfo de la Argentina contra Perú, Leandro Paredes apareció en el aeropuerto para emprender su viaje de regreso a Italia. Y, en el medio de eso, respondió algunas preguntas sobre su futuro.

En este contexto, el volante campeón del mundo se refirió a su posible regreso a Boca. Y confesó que seguirá en la Roma de Italia por lo menos hasta la finalización de su contrato. Es decir, hasta junio del 2025.

Sin embargo, con esta situación, se revelaron más detalles. Y tiene que ver con su continuidad en el equipo europeo más allá de mediados del 2025. Que de por medio podría tener una renovación de contrato.

¿Se complica su llegada a Boca? La sorpresiva decisión de la Roma con Leandro Paredes

Según informó el periodista Augusto César en ESPN F12, el nuevo entrenador de la Roma (Claudio Ranieri) tiene pensado ofrecerle la renovación de contrato a Paredes. Y, en caso de que el volante acepte, la situación atrasará el regreso del volante a Boca.

A partir de esto, el cronista remarcó: “La llegada de Ranieri cambiaba todo. Desde el entorno de Paredes tienen claro que con este DT va a jugar y no solo eso. Como Ranieri va a tener decisión en la Roma. Va a ser asesor deportivo del club y le va a ofrecer la renovación de contrato a Paredes“.

Claudio Ranieri, nuevo entrendor de la Roma 8Getty Images)

Claudio Ranieri, nuevo entrendor de la Roma 8Getty Images)

Cabe recordar que, antes de la llegada del italiano al cargo, Leandro Paredes no venía siendo tenido en cuenta por el polaco Ivan Juric. Y por este motivo, se corrió la información de que el mediocampista podía regresar a Boca a mediados del 2025 en caso de no renovar contrato.

Además, el periodista citado agregó: “Hay también otros equipos que lo quieren. Uno de Italia, otro de la MLS de los Estados Unidos y uno de España. Riquelme va a estar hasta 2027, tiene tiempo para venir“.

¿Qué dijo Leandro Paredes sobre su futuro en 2025?

Después de jugar con la Selección Argentina, Leandro Paredes habló sobre su futuro en la mañana de este miércoles. Y sorprendió: “Tengo contrato hasta junio del 2025 (en Roma). Así que hasta ese momento cumpliré con mi contrato. Estoy en una ciudad increíble, en un club espectacular. Así que veremos qué pasa“.

Y con respecto a la llegada de Ranieri a la Roma, remarcó: “Uno siempre se prepara para jugar. La decisión del DT hay que respetarla. Espero llegar a Roma para hablar con el entrenador nuevo“.