Tras filtrarse una foto de Banega con la camiseta del Real Madrid, el volante fue silbado por los hinchas del Valencia. Luego pidió perdón y fue ovacionado.

No es la primera vez que Ever Banega está en boca de todos por alguna cuestión extra futbolística. Durante su estadía en Argentina debió sobreponerse al polémico video ya conocido, luego en España fue multado por no ir a un entrenamiento y ahora salió a la luz esta imagen que lo dejó nuevamente en offside.

A fines del mes pasado, se hizo pública una foto casera del futbolista vistiendo la camiseta del Real Madrid. Esa actitud no les gustó para nada a los simpatizantes del Valencia, club donde se desempeña el ex Boca, y se lo hicieron saber durante la presentación de la plantilla, antes del encuentro ante la Roma. Como era de esperar, el volante fue recibido con una silbatina generalizada cuando ingresó al Estadio Mestalla.

Igualmente, una vez finalizado el encuentro, en el que el equipo local se impuso 3-0, el volante se apartó de los festejos del grupo y juntó sus manos bien arriba, pidiendo perdón a toda la afición por lo ocurrido. Lejos de guardar rencor, los hinchas le respondieron con una ovación, que puso punto final a este episodio desafortunado.

“Todos nos equivocamos y lo más importante es reconocer los errores y no volver a cometerlos. Ever es joven, lleva tres años y medio, sabemos sus cualidades y sus defectos. Esperemos que vuelva a ser el de hace dos años”.

Por fortuna, la pesadilla ya terminó para Banega, que fue perdonado for Ever.

La foto de Ever Banega con la camiseta del Real Madrid:

Entrada de Banega al Estadio Mestalla (minuto 0.20 del video):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4YRPzCh3GAw[/youtube]

Fuente video: Youtube (User: LIGABBVA)

La silbatina de ayer, desde el estadio (clickeá en el link para ver el video): http://yfrog.com/0qwqnz